Ofrecemos la posibilidad de comprar una nueva calidad de pantallas OLED para Samsung.

Disponemos de 6 tipos de pantallas para móviles Samsung según su calidad, que podemos ver a continuación:

1. Service Pack Samsung, pantallas originales nuevas recibidas directamente de la fábrica de Samsung.

2. Pantallas originales restauradas. En este caso de restauración el resultado del trabajo depende de la restauración y los materiales utilizados, trabajamos con la más alta calidad para que no haya fallos y el resultado final sea la mejor.

3. Pantallas originales retiradas de móviles Samsung, las pantallas de moviles usados o de exposición. Son más baratas que las originales y merece la pena, ya que la mayoría de las veces se encuentran como nuevas.

4. Pantallas OLED. Tienen la calidad del original, aunque el color ligeramente es un poco diferente del original, pero en realidad solo se distingue por comparación directa, trabajamos con varias fábricas que dan un resultado estable y muy bueno. Suelen costar la mitad que una pantalla original.

5. Copias de pantallas OLED: esta es un nuevo tipo de pantalla, el equilibrio perfecto: se ve como OLED y el precio es prácticamente como el de una pantalla TFT.

6. TFT, la tecnología TFT incluye una capa de retroiluminación más, por lo que la pantalla en sí se vuelve un poco más gruesa que la original. Esto quiere decir que al instalarla no quedará igual que la original u OLED, pero si es usted técnico experto no tendrá problema en instalar la pantalla TFT, lo bueno es que el precio es hasta tres o cuatro veces más barata que una original. Pero como el precio de las nuevas OLED es prácticamente es el mismo que una TFT, recomendamos comprar las nuevas pantallas OLED.

Author ruhen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *