+34 625 140 935 | info@laurapeluqueria.es

TIPS

Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes. Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario repasar las puntas, como mínimo, cada dos meses.

- Laura

El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo. No es necesario realizar todo el lavado con agua fría. Podemos comenzar con agua tibia y el último enjuagado hacerlo con agua a más baja temperatura. De esta forma conseguiremos que el pelo brille mucho más

- Laura

No debes acostarte con el pelo mojado. Si nos vamos a dormir con el cabello mojado podemos llegar a dañar la cutícula del cuero cabelludo haciendo que se produzcan irritaciones que más tarde nos causarán molestias.

- Laura

Lavarse todos los días el pelo no es malo. Todo depende de si utilizas o no los productos adecuados para tu tipo de pelo. Existen gran cantidad de cabellos y no todos necesitan ser lavados con la misma frecuencia y la misma intensidad.

- Laura

Atarse el pelo puede llegar a romperlo. Si nos atamos el pelo con una goma fina y nos hacemos un recogido muy tirante sí que puede llegar a romperse. Lo ideal sería sujetarlo con horquillas envueltas en tela, ya que son mucho más suaves y no dañan para nada el cabello.

- Laura

Laura del maravilloso equipo de estilistas profesionales
tijeras ICONOS

NUESTROS SERVICIOS

Somos un salón de belleza capacitados en brindar un Servicio De excelencia y Alta calidad a toda la comunidad de Madrid
(Damas, Caballeros y niños )

tijeras PEINADOS

CORTE DE PELO

Descubre todas las tendencias
de cortes de la temporada y adaptarlo a ti
(Creamos tu propio estilo)

tijeras PEINADOS

lavado

Es un proceso en el cual se realiza un diagnóstico en tu cabello con la finalidad de conseguir un pelo más sano, brillante y duradero !

COLOR DE PELO EN MADRID LAURA PELUQUERIA

COLOR

Te brindamos asesoramiento de imagen para conseguir un tono de cabello perfecto y poder así adaptarlo a ti según la tendencia de la temporada!

COLOR DE PELO EN MADRID LAURA PELUQUERIA

secado / peinado

El peinar tu cabello destacas la belleza, el brillo, y tendencia de tu pelo con la finalidad de estar siempre a la vanguardia !!!

complento

HIDRATACIóN Y ALISADO

Tu cabello está expuesto a diversos factores que hacen que pierda la sedosidad, el brillo y la textura. Llegando así a tener un descontrol absoluto en tu pelo. Pensando en tu necesidad nuestro salón cuenta con diversos productos de Alta tecnología en el mercado para poder así solventar tu problema Algunas de las propiedades de estos productos son :

 

Brillo intenso.
Re-alineamiento de la fibra capilar.
Efecto anti-frizz y reductor de volumen.
Rellena la Fibra capilar y la fortalece.

Alta Hidratación.
Restaura el ADN de la Hebra.
Anti quiebra.
Protección térmica.

Reconstrucción de la masa proteica.
Sella la cutícula.
Anti envejecimiento.

También contamos con productos que pueden usarlos mujeres embarazadas y niños.

complento

suplemento de coloracion

Para realzar tu Color de Pelo es necesario trabajar con una gama de productos que permitan cambiar de tono tu cabello, es por ello la diversidad que hay en el mundo del mercado profesional. Debido a esto con nuestra ayuda y experiencia profesional logramos usar lo mejor para ti, porque tú lo mereces .

complento

depilacion con cera

Es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo (cejas, labio, mejillas, axilas, piernas , espalda, abdomen). La depilación con cera se puede aplicar mediante bandas, con espátula o con un aplicador roll-on.

La cera de las bandas es habitualmente cera fría y está pueden ser polímeros químicos o bien derivados de resinas vegetales. La cera que se aplica mediante espátula habitualmente son azúcares (cera caliente) o bien derivados de resinas. Mientras que si se aplica mediante roll-on lo más habitual es que sea una cera tibia a base de azúcares. Su duración es de 3 a 4 semanas.

complento

OTROS SERVICIOS

El Split-Ender PRO es un invento patentado a nivel mundial, único y revolucionario que está diseñado especialmente para guiar a las puntas del pelo a las cuchillas en un movimiento directo, cortando las puntas de las hebras conservando la largo del cabello.

Gracias a la invención del Split-Ender PRO, ahora hombres y mujeres pueden dejar crecer su cabello, alcanzar el largo deseado más rápido y un cabello más bello y saludable que nunca antes.

Es un servicio ideal para recortar las puntas del cabello mientras se preserva el largo un instrumento de belleza

NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS

Trabajamos con los mejores materiales
Trabajamos con los mejores materiales
Trabajamos con los mejores materiales

HORARIO DE APERTURA

Llamar para reservaciones

914 080 723 | 625 140 935

Lunes a Sábado

09:30h a 18:30h

Maravilloso equipo de estilistas profesionales
WhatsApp chat